La Guardia Civil reforzará la presencia de componentes del Cuerpo en las próximas fiestas de San Marcos


La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha presidido la Junta Local de Seguridad en Beas de Segura junto a la alcaldesa en funciones, Mercedes Soria  para coordinar la seguridad durante las próximas fiestas de San Marcos y a continuación, otra junta en Arroyo del Ojanco con su alcaldesa, María Luisa Gómez.

SUBDELEGADA.jpg
En este sentido, Francisca Molina ha informado que la Guardia Civil "va a estar muy presente durante estos festejos" y en concreto, ha subrayado que "serán servicios con componentes de Seguridad Ciudadana, el Subsector de Tráfico, el Seprona y la Agrupación Rural de Seguridad que se va a desplazar desde Sevilla". 
La subdelegada del Gobierno ha resaltado que estas fiestas, que van a celebrarse durante los días 22 al 25 de abril, "supone en el caso de Beas de Segura que la población se quintuplique, y que los accesos a la localidad así como el estacionamiento y los accesos sean complicados". Por ello, ha indicado que además, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil "estará especialmente atenta desde el Cruce de Rebanas al Cortijo de La Luna, carretera que actúa como vía de evacuación si se produjera algún herido de gravedad”.
Por otro lado, Molina ha informado sobre la coordinación de seguridad en las fiestas en Arroyo del Ojanco que "van a desarrollarse como en años anteriores" y ha destacado que "puede resultar más complicado por el paso de la carretera nacional por el municipio, la N- 322". Por otra parte, ha señalado que "se van a mantener las mismas vías de evacuación que en otras ediciones".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.