La Guardia Civil interviene 100 kilogramos de pescado inmaduro


La Guardia Civil a través del SEPRONA ha procedido a la inspección de las instalaciones de una distribuidora de pescado ubicada en el polígono industrial "Guadiel" en el término municipal de Guarromán y de un punto de venta al detall del mercado de abastos de la capital.

MERLUZA INMADURA.jpg

En la citada inspección fueron localizados 100 kilogramos de merluza. Al ser requerida la documentación de la trazabilidad , para comprobar su procedencia, al responsable de la empresa y al del punto de venta del mercado, se pudo observar que carecían de sellos y firmas, por lo que se procedió a realizar una medición del producto.

Realizada la medición con el ictiómetro, se pudo comprobar que tenían una talla inferior a la reglamentaria, para su comercialización, por lo que se procedió a su intervención y redacción de los correspondientes expedientes de sanción.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea