La Guardia Civil detiene a un hombre en Alcaudete por quebrantamiento de condena y por un presunto delito contra la seguridad vial


La Guardia Civil de Alcaudete ha detenido a un vecino de la referida localidad, de 46 años de edad, comopresunto autor de los Delitos de Quebrantamiento de condena y Contra la Seguridad Vial.

Dependencias de Alcaudete.jpg

En la madrugada del domingo 3 de los corrientes, en un punto de verificación de vehículos y Seguridad Ciudadana, establecido por la Guardia Civil, en las proximidades de la localidad de Alcaudete, los agentes, realizaron indicaciones de parada, a un vehículo todoterreno, el cual circulaba con remolque.

El conductor del vehículo, haciendo caso omiso, a las indicaciones de los componentes del Cuerpo, para que se detuviera, se dio a la fuga a gran velocidad, hacia el interior de la referida localidad.

Establecido dispositivo por la Guardia Civil, momentos después fue localizado en la vía pública de la localidad, el remolque que arrastraba, posiblemente se desprendió del vehículo, debido a la excesiva velocidad y maniobras bruscas que realizaba el conductor.
Con posterioridad, fue interceptado el conductor, el cual, una vez identificado, se pudo constatar, que carecía de Permiso de Conducción al haber perdido su vigencia, por Sentencia Judicial.

El conductor tras realizar prueba de alcoholemia, quintuplicó la tasa de alcohol permitida.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el grupo JAENCOOP repasamos las noticias destacadas de la semana en el sector agro. Regularización en inmigración, rebaja para el olivar de los módulos fiscales, Primer Encuentro Nacional del Olivar tradicional y ecológico...

Este fin de semana va a tener lugar la decimotercera Junta de Escritores en Andaluz. Hablamos con el responsable de la organización de este evento, Manuel Ochando Ortiz, que nos cuenta la finalidad y objetivos de este acto.

María Blanco, responsable de Cisne Púrpura, nos habla sobre la presencia de la empresa en FUTUROLIVA 2026 presentando su colección “Donde habita el olivo”, una colección exclusiva de artesanía contemporánea, creada con cobre reciclado.