La Guardia Civil auxilia a una persona con un brote psicótico en Huelma


La Guardia Civil consiguió auxiliar a una persona que se había atrincherado en el descansillo de su piso tras rociar con gasolina las escaleras y haber lanzado un petardo.

Auxilio Huelma 2.jpg

El suceso se ha producido en la localidad de Huelma donde este hombre, cuya edad no ha sido facilitada, se había pertrechado utilizando como parapeto un somier, colchones y una tabla de planchar, todo ello atado con alambres a la baranda del descansillo del edificio. Tras él había cócteles molotov con gasolina, petardos de grandes dimensiones, palos de escoba terminados en dos cuchillos unidos por cinta aislante, guadañas, varias garrafas de gasolina y tres ollas de aceite hirviendo, una preparada en el fuego de la cocina y dos listas para ser utilizadas.

Tras una laboriosa negociación ,puesto que la persona auxiliada declaraba que había una banda de criminales que querían acabar con su vida al igual que la de los niños y mujeres, los agentes lograron que depusiera su actitud y trasladarrlo hasta el centro de salud.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos de memoria y una conferencia que mañana trae Pura Sánchez sobre la represión de las mujeres en el franquismo a Capuchinos con la Asociación Memorialista. Estamos en Jaén por Industria y también con encuentro literario en Frailes y la planta de biogás, que sigue dando mucho que hablar, reunión plataforma y Ayuntamiento ayer.

Con Agustín Bravo analizamos asuntos de la actualidad y de la vida cortidiana con un toque desenfadado

Cumbre Mundial de Agencias de Viajes. El alcalde advierte que se pueden perder los fondos europeos del tranvía por incumplimiento de la Junta. Jaén Acoge recibe ayuda para poder dar alojamiento a 200 inmigrantes. El tráfico, el tiempo...