La Guardia Civil auxilia a una persona con un brote psicótico en Huelma


La Guardia Civil consiguió auxiliar a una persona que se había atrincherado en el descansillo de su piso tras rociar con gasolina las escaleras y haber lanzado un petardo.

Auxilio Huelma 2.jpg

El suceso se ha producido en la localidad de Huelma donde este hombre, cuya edad no ha sido facilitada, se había pertrechado utilizando como parapeto un somier, colchones y una tabla de planchar, todo ello atado con alambres a la baranda del descansillo del edificio. Tras él había cócteles molotov con gasolina, petardos de grandes dimensiones, palos de escoba terminados en dos cuchillos unidos por cinta aislante, guadañas, varias garrafas de gasolina y tres ollas de aceite hirviendo, una preparada en el fuego de la cocina y dos listas para ser utilizadas.

Tras una laboriosa negociación ,puesto que la persona auxiliada declaraba que había una banda de criminales que querían acabar con su vida al igual que la de los niños y mujeres, los agentes lograron que depusiera su actitud y trasladarrlo hasta el centro de salud.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.