La Guardia Civil auxilia a una persona con un brote psicótico en Huelma


La Guardia Civil consiguió auxiliar a una persona que se había atrincherado en el descansillo de su piso tras rociar con gasolina las escaleras y haber lanzado un petardo.

Auxilio Huelma 2.jpg

El suceso se ha producido en la localidad de Huelma donde este hombre, cuya edad no ha sido facilitada, se había pertrechado utilizando como parapeto un somier, colchones y una tabla de planchar, todo ello atado con alambres a la baranda del descansillo del edificio. Tras él había cócteles molotov con gasolina, petardos de grandes dimensiones, palos de escoba terminados en dos cuchillos unidos por cinta aislante, guadañas, varias garrafas de gasolina y tres ollas de aceite hirviendo, una preparada en el fuego de la cocina y dos listas para ser utilizadas.

Tras una laboriosa negociación ,puesto que la persona auxiliada declaraba que había una banda de criminales que querían acabar con su vida al igual que la de los niños y mujeres, los agentes lograron que depusiera su actitud y trasladarrlo hasta el centro de salud.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sigue la polémica por el Grado de Ingeniería Biomédica. Más de 20 empresas visitan las instalaciones del tranvía. El Subdelegado del gobierno destaca la apuesta del eejcutivo central por la provincia. UPA apuesta por una Ley de Impulso y Producción Ecológica real. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

El director de este curso, Ángel Cagigas, nos habla sobre la importancia que tiened la narrativa en el séptimo arte al tiempo que nos cuenta los detalles de este encuentro en el que han participado profesionales del sector