La Glorieta CF y Plastilux CF homenajearán al sacerdote Julio Millán


Mañana sábado, a las 12 del mediodía, en el campo ‘Manu del Moral’ de ‘Las Fuentezuelas’, tendrá lugar el homenaje  que los equipos La Glorieta CF y Plastilux, van a ofrecer al sacerdote Julio Millán,  que fue jugador de este último club, y en la actualidad Presidente de Mensajeros de la Paz en Andalucía y capellán del Real Jaén, club que tomará parte en el evento.

Juan Godino, Manuel Contreras y Felix Hidalgo con las camisetas para hoemenaje a julio millan o.jpg

El evento está organizado por los componentes de ambos clubes, Juan Godino (La Glorieta) y Félix Hidalgo (Plastilux), que cuentan con la ayuda del periodista deportivo, Manuel Contreras, aportando también su apoyo José Castillo ’Pepillo’  y Pedro Hernández, presidente del Atlético Jaén FC.

Asimismo, la organización cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén, la Federación Jiennense de Fútbol el Colegio Provincial de Árbitros y la Asociación de Veteranos del Real Jaén, así como de Antonio Morales García que, una vez más, desde Barcelona ha aportado su ‘granito de arena’, y empresas como  Blanca Impresores, Caja Rural , Autos Lendínez, Clínica Veterinaria ‘Lina Can’, Bar ‘El Loco’, Comercial Macavi y Desguace Juan Torres, entre otras. Toda la recaudación que se consiga de estas aportaciones y de donativos particulares irá destinada a Mensajeros de la Paz Andalucía.

Tanto Juan Godino como Félix Hidalgo, han mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo la iniciativa, por lo que han dicho que  “esperamos que haya un buen ambiente y sean muchas las personas que se den cita en el recinto deportivo para participar de este merecido homenaje a un hombre luchador y solidario con los mas necesitados”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El escritor y artista David Uclés, las Fiestas Calatravas de Alcaudete, el empresario y presidente de honor del Círculo Taurino de Baeza, Manuel Torres, y la empresaria Catalina Moral, gerente de Aventura Sport, son las personalidades y entidades galardonadas este 2025 con los Premios Jaén, paraíso interior que concede la Diputación de Jaén y que se entregan hoy en el Castillo de Alcaudete. Hablamos con el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.

Estos galardones reconocerán también la contribución a la promoción de la tauromaquia del empresario baezano Manuel Torres, propietario de Gráficas M&T Impresores y presidente de honor del Círculo Taurino de Baeza. Desde su empresa, que está considerada como un referente en la impresión y diseño en el entorno taurino, se imprimen el 70% de los carteles de toros de España y de Francia, incluidos los de las grandes ferias.

Otro de los Premios Jaén, paraíso interior 2025 se ha otorgado a las Fiestas Calatravas de Alcaudete, un evento turístico-cultural que este año cumple su vigésimo aniversario y que se ha convertido en un elemento dinamizador de esta localidad, ya que año tras año es una parada indispensable para todo aquel que se quiera adentrar en la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino de Jaén. Hablamos con el exalcalde de Alcaudete, Paco Quero, promotor de este evento hace 20 años.