La gastronomía de Jaén presente en Euskadi


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Promoción Económica, está promocionando la gastronomía de la capital, con el aceite de oliva y la pipirrana como elementos destacados, en el XIX Campeonato de Euskadi de Pintxos.

Foto Invirtiendo Jan-kzSH-U2201531091949W2D-1920x1080@Ideal.jpg

Jaén ha sido ciudad invitada a este evento, que se celebra en Hondarribia (San Sebastián), "para poner en valor su industria agroalimentaria, empresas, tecnología e innovación y su posicionamiento gastronómico dentro de la actividad denominada 'Invirtiendo Jaén: origen y destino'", según ha informado  el ayuntmaiento.

La concejala de Promoción Económica, Carmen Rueda, ha visitado las instalaciones de Basque Culinary Center de la mano de Cinta Lomba, responsable del área de Investigación y Desarrollo de este centro.

La edil ha destacado que se trata de "una institución pionera en el que jóvenes y adultos encuentran experiencias formativas lúdicas con las que disfrutar en torno a la gastronomía".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación Provincial nos detenemos en la oferta turística de la provincia. Conocemos detalles del Festival Internacional de Cazorla, descubrimos lugares con encanto en Chiclana de Segura junto a otros aspectos relacionados con el sector turístico

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torredelcampo, María Jesús Rodríguez,  nos cuenta los programas que están poniendo en marcha apara atender a los mayores del municipio

Javier Pereda pone el acento en uno de los temas que más preocupan a la sociedad que ha provocado protestas y las contradicciones del gobierno