La galería comercial del "Jaén Plaza" pretende reabrir a finales de octubre


El Ayuntamiento garantizará la seguridad de la galería comercial del Jaén Plaza en su “esperada” reapertura en las próximas semanas.

VISITA OBRAS JAÉN PLAZA2.jpg

El alcalde, Agustín González, ha visitado las obras que se llevan a cabo en las instalaciones junto a los concejales de Presidencia, Urbanismo y Seguridad Ciudadana y representantes del Grupo Alvores, que han explicado los avances en las obras.

Jaén espera la reapertura al completo de este centro comercial y esta llegará en breve, en las fechas que maneje la empresa siempre y cuando para entonces tenga presentada la declaración responsable de final de obra y los técnicos municipales hayan supervisado que se cumple con el proyecto. Ahora sí vamos a hacer las cosas bien”, ha explicado el primer edil. 

Este espacio comercial tuvo que cerrar las puertas por un incendio originado a finales del pasado mes de julio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.