La Fundación Caja Rural de Jaén renueva su colaboración con la Asociación Maestro Segovia


La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asociación Cultural Musical Maestro Segovia han reditado su convenio de colaboración, con el objetivo de dar continuidad al Memoria Alberto López Poveda. Una cita musical que celebra su tercera edición con un concierto que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la Fundación Andrés Segovia.

Convenio-FCRJ-MaestroSegovia.jpg

El presidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lúpiáñez, y el presidente de la Asociación Maestro Segovia, José Manuel Cuenca, han dado forma a este acuerdo en el acto de presentación de una iniciativa “que ya tuvo un gran éxito en su pasada edición y que desde la Fundación Caja Rural de Jaén queremos continuar apoyando”, ha destacado Lupiáñez.

El conocido como Patio de los Naranjos de la Fundación Andrés Segovia será escenario de un concierto en el que el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación de Nazaret Romero (cantaora), Rosa González (bailaora), David Gascón (barítono) y José Manuel Cuenca. La cita se desarrollará el 20 de septiembre a partir de las 20:30 h.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe y que sea un éxito de público”, ha señalado José Manuel Cuenca, quien ha apuntado que el programa de este tercer Memorial Alberto López Poveda se centrará en “música andaluza, en el que también habrá espacio para algunas obras internacionales, pero con protagonismo para nuestra música”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad