La Fundación Caja Rural de Jaén colabora con la campaña de cuestación de Manos Unidas


La Fundación Caja Rural de Jaén colaborará con Manos Unidas Jaén en su campaña de cuestación tras la rúbrica del convenio de cooperación que ha tenido lugar en las instalaciones de la oficina principal de Caja Rural de Jaén.

Convenio FCRJ - Manos Unidas.jpg

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, ha suscrito el acuerdo junto a la presidenta de Manos Unidas Jaén, Lidia María Casado. Una colaboración que pertenece al programa ‘La Rural Colaboraciones Sociales 2023’. García-Lomas ha puesto en valor el trabajo de Manos Unidas para el desarrollo de “proyectos que van en beneficio de las pequeñas comunidades que existen en muchos países del mundo. Gracias a su labor, se mejora la calidad de vida de todas estas personas”.

Por su parte, la presidenta de Manos Unidas Jaén ha expresado su agradecimiento a la Fundación Caja Rural de Jaén para que “sean visibles las iniciativas que se van a apoyar en materia agrícola, sanitaria o educativa, para generar vida y mejores condiciones para personas que se encuentran en situaciones en las que sus derechos a menudo se ven vulnerados”.

A través de este acuerdo, la Fundación Caja Rural de Jaén coopera con Manos Unidas en la impresión de una lona destinada al anuncio de su campaña de cuestación y colaboración, que estará ubicada en la Catedral de Jaén, en favor de los proyectos que desarrollarán en próximas fechas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.