La Fraternidad Muprespa reconoce a las empresas que destacan en seguridad laboral


La mutua Fraternidad-Muprespa en Jaén ha hecho entrega del diploma  Bonus a empresas mutualistas de la provincia, por contribuir de manera eficiente a la disminución de la siniestralidad y por realizar actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y la enfermedad profesional. 

IMG_20180620_100637.jpg  

Angel Gilabert, Director Provincial de Fraternidad Muprespa ha destacado la importante apuesta de las empresas de la provincia por invertir en seguridad al tiempo que ha señalado la figura del delegado de prevención que está sirviendo para convivencia a los trabajadores.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.