La firma GILSANBUS se incorpora a la CEJ como nueva empresa asociada


Bartolomé González, ha recibido en la sede de la CEJ a Raúl Gil, director general de GilsanBus, para firmar el convenio de colaboración que formaliza la incorporación de la compañía como nueva empresa asociada a la organización.

IMG_1265.JPG

El acuerdo supone un paso más en el ámbito asociativo de una firma referente en su sector de actividad con una trayectoria de 50 años y única empresa de transportes de viajeros en Andalucía distinguida con la marca Q de calidad turística. Al respecto, el presidente de la CEJ, Bartolomé González, ha subrayado la apuesta de GilsanBus por “la mejora constante y la calidad en el servicio que presta al usuario” y ha destacado la importante función que las empresas de este sector llevan a cabo en la vertebración de la provincia “acercando los servicios a los territorios más aislados y garantizando la movilidad de sus habitantes”.

Sobre la labor de Raúl Gil como vicepresidente de Direbus España y presidente de UNIBÚS – las patronales de empresas de transportes de viajeros de ámbito nacional y provincial, respectivamente - Bartolomé González ha alabado el trabajo que está llevando a cabo “para impulsar el reconocimiento y la unión del sector, y dar voz a los problemas a los que el colectivo hace frente”.

Con sede en Cortijos Nuevos y Sevilla, GilsanBus es una empresa con más de medio siglo de trayectoria que gestiona una flota de 50 autobuses con trayectos a España, Europa y Norte de África. La firma también trabaja como touroperadora en el turismo receptivo y emisor. En el ámbito de la responsabilidad social, la compañía lleva años apostando por incorporar vehículos eficientes en el consumo de combustible respaldando, de este modo, su compromiso con la sostenibilidad. 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad deportiva, el play off del Real Jaén y la concesión demanial del estadio de la Victoria. Hoy contamos con la opinión del abogado Javier Pereda, Cristina Campos, Antonio soler, Antonio González, José Manuel Gallardo... el análisis de Luis Pérez e Iván Ochando en el fútbol sala

Con José Cortés analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas 

La Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado mañana, martes a las 18.30 horas, en la Diputación de Jaén, la charla a cargo de la Dra. Carmen Iznaola
Muñoz, Neurofisióloga, responsable de la unidad del sueño del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Hablamos de ello con la presidenta de la asociación, Puri Titos.