La Feria de San Lucas contará por primera vez con un plan de evacuación para los feriantes


La concejal de Cultura ha informado que en septiembre se formarán las mesas de trabajo para “entre todos coordinarnos y hacer una feria digna de esta ciudad, una feria que Jaén merece”.

2023.08.22 Reunión Cultura con Feriantes.jpg

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que en estas mesas de trabajo: “se decidirá las vías de acceso al ferial de los vehículos de transporte de los feriantes, así como del transporte público, la ubicación fija de los feriantes para que tengan una mayor movilidad interna, así como la colocación del circo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Feriantes, Federico Gaitán, ha mostrado su satisfacción por este primer encuentro del que manifiesta que “se ha llevado una muy buena impresión. Están por la labor de buscar las soluciones necesarias para que San Lucas sea una feria atractiva y para que los feriantes dispongamos de espacio suficiente para instalar nuestras caravanas y nuestros vehículos de transportes”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.