La Feria de San Lucas completa su gran programación de conciertos con Moncho Chavea & Original Elías


El concejal de Fiestas, José Manuel Higueras, destaca: “Artistas de la talla de Morad, Fangoria y Nancys Rubias, 091, La Mari de Chambao, Antílopez, Apache, Alis,  Volante de la Puebla y Ecos del Rocío, dan forma a un rico cartel de conciertos de Feria  para todos los públicos y como hacía tiempo que no se daba”.

2022.09.14 ELÍAS Y MONCHO.JPG

Todos los espectáculos tendrán como escenario el Auditorio de la Alameda; a excepción del de Ecos del Rocío que actuará en la Plaza de Toros. Ya están a la venta todas las entradas en las distintas plataformas online.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.