La Feria de San Lucas completa su gran programación de conciertos con Moncho Chavea & Original Elías


El concejal de Fiestas, José Manuel Higueras, destaca: “Artistas de la talla de Morad, Fangoria y Nancys Rubias, 091, La Mari de Chambao, Antílopez, Apache, Alis,  Volante de la Puebla y Ecos del Rocío, dan forma a un rico cartel de conciertos de Feria  para todos los públicos y como hacía tiempo que no se daba”.

2022.09.14 ELÍAS Y MONCHO.JPG

Todos los espectáculos tendrán como escenario el Auditorio de la Alameda; a excepción del de Ecos del Rocío que actuará en la Plaza de Toros. Ya están a la venta todas las entradas en las distintas plataformas online.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los próximos días 6 y 7 de junio "de forma puntual" el Ayuntamiento de Jaén abre la piscina de verano 'La Salobreja' y durante los próximos fines de semana en función de las condiciones meteorológicas, como nos comenta la concejal de Deportes, Beatriz López. 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Antonio Perera y Juanmi Herrera nos ponen al tanto de lo que ocurre en las redes sociales, con especial atención a la espectacular gira del cantante Bad Bunny por España.

El director de cine, Luisje Moyano, nos cuenta la importancia de estar en la plataforma de streaming con esta película rodada en la provincia de forma íntegra, así como "Camino Negro" que fue rodada en León