La feria de ganado tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en las praderas del Coto


Tras el parón del año pasado con motivo de la pandemia, la Real Feria de Ganado retoma su cita en las praderas del Coto, el próximo fin de semana, concretamente el sábado 18 y el domingo 19. Será en el lugar de costumbre, junto al Silo de Cereales y el Parque de Bomberos.

feria ganado.jpg

Este 2021 el encuentro celebra su CCCXXXIII edición. Como recuerda el edil de Agricultura, Jesús Aguilar “esta feria viene celebrándose desde el siglo XVI en nuestro municipio. Una tradición que afortunadamente puede continuar este año y a la que me gustaría invitar a todos nuestros vecinos. Tanto el sábado como el domingo la feria estará abierta en horario de 09:00 a 15:00 de la tarde”.

La Real Feria de Ganado alcalaína es específicamente equina y está abierta a la exposición y compra-venta de animales de cualquier procedencia. Como es habitual, contará con la asistencia de un veterinario habilitado para la expedición de guías de movilidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular