La feria de ganado tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en las praderas del Coto


Tras el parón del año pasado con motivo de la pandemia, la Real Feria de Ganado retoma su cita en las praderas del Coto, el próximo fin de semana, concretamente el sábado 18 y el domingo 19. Será en el lugar de costumbre, junto al Silo de Cereales y el Parque de Bomberos.

feria ganado.jpg

Este 2021 el encuentro celebra su CCCXXXIII edición. Como recuerda el edil de Agricultura, Jesús Aguilar “esta feria viene celebrándose desde el siglo XVI en nuestro municipio. Una tradición que afortunadamente puede continuar este año y a la que me gustaría invitar a todos nuestros vecinos. Tanto el sábado como el domingo la feria estará abierta en horario de 09:00 a 15:00 de la tarde”.

La Real Feria de Ganado alcalaína es específicamente equina y está abierta a la exposición y compra-venta de animales de cualquier procedencia. Como es habitual, contará con la asistencia de un veterinario habilitado para la expedición de guías de movilidad.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta. Action Movie

Cazorla acogerá el 4 de octubre el estreno de la película "Action Movie" rodada íntegramente en esta zona de la provincia. Hoy nos visitan el director de esta cinta, Ricardo López y los actores Amada Santos y Juangi Jara

ESCUCHAR

Onda Agraria Jaén con Javier Altarejos

Cada viernes repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva junto al Grupo Jaencoop en la antesala d ela celebración de Expoliva 2021

ESCUCHAR

El Barómetro: "¿Cual es el aperitivo perfecto?"

Por su importancia social y económica el aperitivo se ha convertido en un evento gastronómico con personalidad propia cuyo día se celebra el 19. Salimos a la calle a preguntar por las costumbres y preferencias. 

ESCUCHAR

Humor - Pedro Rubio se cree 'el ombligo del mundo'

Pedro Rubio sigue desvelándonos el origen de las expresiones populares. Hoy nos cuenta la historia de las siguientes frases:  "por la noche todos los gatos son pardos', 'tonto del bote' y 'te crees el ombligo del mundo'.

ESCUCHAR