La feria de ganado tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en las praderas del Coto


Tras el parón del año pasado con motivo de la pandemia, la Real Feria de Ganado retoma su cita en las praderas del Coto, el próximo fin de semana, concretamente el sábado 18 y el domingo 19. Será en el lugar de costumbre, junto al Silo de Cereales y el Parque de Bomberos.

feria ganado.jpg

Este 2021 el encuentro celebra su CCCXXXIII edición. Como recuerda el edil de Agricultura, Jesús Aguilar “esta feria viene celebrándose desde el siglo XVI en nuestro municipio. Una tradición que afortunadamente puede continuar este año y a la que me gustaría invitar a todos nuestros vecinos. Tanto el sábado como el domingo la feria estará abierta en horario de 09:00 a 15:00 de la tarde”.

La Real Feria de Ganado alcalaína es específicamente equina y está abierta a la exposición y compra-venta de animales de cualquier procedencia. Como es habitual, contará con la asistencia de un veterinario habilitado para la expedición de guías de movilidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cerramos temporada con la presencia de Sebastián moya y nuestro habituales Carmen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón e Iván Ochando que nos habla del fútbol sala

El Real Jaén asciende a 1ªRFEF. Conocemos los sonidos de un ascenso y de la victoria del Jaén Paraíso Interior

Los próximos días 6 y 7 de junio "de forma puntual" el Ayuntamiento de Jaén abre la piscina de verano 'La Salobreja' y durante los próximos fines de semana en función de las condiciones meteorológicas, como nos comenta la concejal de Deportes, Beatriz López.