La FAMP reconoce a la tecnológica InnovaSur por sus 15 años acompañando a los municipios andaluces en su transformación digital


InnovaSur ha sido galardonada en los Premios FAMP a la Gobernanza Local, organizados por la Federación Andaluza de Municipio y Provincias, en reconocimiento por el trabajo desarrollado a lo largo de los últimos 15 años en colaboración con las entidades locales para poner en marcha proyectos de transformación digital que mejoran la calidad de vida de las personas que viven en entornos rurales y pequeñas localidades.

Trabajadores Smart City de InnovaSur.jpg

Los Premios FAMP a la Gobernanza Local tienen como objetivo poner en valor el papel esencial que desempeñan los gobiernos locales para satisfacer las demandas sociales y fomentar el desarrollo económico de la ciudadanía. Este año celebran su primera edición, en la que InnovaSur ha quedado en segunda posición dentro de la quinta categoría, correspondiente al papel colaborativo de las empresas andaluzas con las corporaciones locales. Los galardones, por su parte, serán entregados mañana 20 de abril en el auditorio del edificio Caixaforum de Sevilla.

Juan José Prieto, CEO de la compañía, ha agradecido a la FAMP este reconocimiento a la trayectoria de la tecnológica declarando que “para nosotros este galardón es muy importante porque, desde que pusimos en marcha la compañía, hemos apostado por trabajar mano a mano con las corporaciones locales de menor tamaño, donde soluciones inteligentes como las que ofrecemos hubieran llegado mucho más tarde. De hecho, siempre hemos preferido utilizar el término de municipio inteligente en lugar de Smart City, porque es mucho más cercano al trabajo que realizamos”.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

¿Se imaginan reencontrarse con sus compañeros de promoción de la Universidad después de 40 años? Este sueño lo han cumplido los alumnos de Magisterio de la promoción 79/82 que se han vuelto a ver en Jaén en una jornada de convivencia muy emotiva.

Alfonso Valenzuela, presidente de la Asociación Astronómica Quarks, nos acerca la figura del científico italiano Galileo Galilei, máximo exponente de la revolución científica del Renacimiento en el ámbito astronómico al confirmar la teoría copernicana con sus observaciones telescópicas.

Úbeda se transforma para revivir la época del Renacimiento, Gerónimo García, concejal de Festejos del Ayuntamiento ubetense, nos ofrece todos los detalles de la programación de estos días.