La Facultad de Derecho de La Habana reconoce al catedrático de Derecho Penal de la UJA Ignacio Benítez como ‘Profesor Distinguido’


La Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana reconoció al catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, Ignacio F. Benítez, como ‘Profesor Distinguido’, en un acto celebrado en la sede del Tribunal Supremo de Cuba.

foto_Ignacio_Benítez.jpg

Esta distinción, la más relevante que otorga una facultad en dicha universidad, se concede al catedrático de la UJA en atención a los méritos científicos y académicos y de su aporte al desarrollo y evolución de la ciencia jurídica cubana.

La entrega del reconocimiento corrió a cargo del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, Andry Matilla Corre y la presidenta de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales, Mayda Goite Pierre, colectivo del que el profesor Ignacio Benítez también es miembro de honor.

La Universidad de La Habana es una de las más importantes universidades latinoamericanas y celebra este año el 297 aniversario de su creación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular