La especialización marca la próxima edición de Jaén de Boda


Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición más especializada en eventos  de todo tipo de cuántas hemos realizado hasta la fecha. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo, y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses, son los protagonistas.

JAEN DE BODA.jpg

Jaén de Boda abandona su fecha habitual de febrero para realizarse en el mes de noviembre. Este cambio, por supuesto, ha sido consensuado con los expositores de la feria que ven en este cambio un aspecto muy positivo para sus ventas.  “Este cambio de fecha ha tenido como consecuencia directa que más del 40 % de la empresas de esta edición son de nueva incorporación destacando además que todas son del sector directamente relacionado con las bodas y las ceremonia, tales como catering, trajes de novia, comunión, salones para bodas…”, así lo ha manifestado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación del evento.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

“En Jaén de Boda participarán 90 empresas en las que nos encontramos, por un lado, a empresas relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones; y por otro, aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos…”, indicaba Vera.

 

Y añadía que, “el objetivo que nos proponemos no es otro que incentivar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, e incentivar el contacto con potenciales clientes en un mismo espacio y lugar”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy viajamos a Porcuna en La Brújula del Turismo de Jaén. El Alcalde nos habla del Anfiteatro de Obulco. En Úbeda se ha hablado de turismo inclusivo, iniciativa para trabajar en una ciudad más accesible con la metodología "Lego Serious Play", gracias a la iniciativa "Turismo para todos". Es la edición del 21 de noviembre con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Los aceites de Picualia llegan a Brasil de la mano de la empresa Batalha. De esta colaboración comercial hemos hablado con el responsable de la empresa, señor Batalha que ha estado acompañdo por la experta en catas, Ana Beloto

Pilar Guriérrez, responsable de Oleoturismo, nos explica la importancia que tiene esta faceta en la que Picualia apuesta por la diversificación para que la almazara pueda ser visitada y que los turistas puedan conocer el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata así como en una desgustación gastonómica en su restaurante Aureum