Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

La especialización marca la próxima edición de Jaén de Boda


Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición más especializada en eventos  de todo tipo de cuántas hemos realizado hasta la fecha. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo, y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses, son los protagonistas.

JAEN DE BODA.jpg

Jaén de Boda abandona su fecha habitual de febrero para realizarse en el mes de noviembre. Este cambio, por supuesto, ha sido consensuado con los expositores de la feria que ven en este cambio un aspecto muy positivo para sus ventas.  “Este cambio de fecha ha tenido como consecuencia directa que más del 40 % de la empresas de esta edición son de nueva incorporación destacando además que todas son del sector directamente relacionado con las bodas y las ceremonia, tales como catering, trajes de novia, comunión, salones para bodas…”, así lo ha manifestado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación del evento.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

“En Jaén de Boda participarán 90 empresas en las que nos encontramos, por un lado, a empresas relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones; y por otro, aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos…”, indicaba Vera.

 

Y añadía que, “el objetivo que nos proponemos no es otro que incentivar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, e incentivar el contacto con potenciales clientes en un mismo espacio y lugar”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

PODCASTS 

Especial EXPOHUELMA. Francisco López y Torcuato Aguilera.

El veterinario Francisco López, encargado de EXPOHUELMA 2019 y Torcuato Aguilera, ganadero, nos hablan sobre la situación y las distintas variedades de los animales que están presentes en esta muestra.
ESCUCHAR

Especial EXPOHUELMA. Enrique Roig y Antonio Cabello de Capital Energy.

Hablamos con Enrique Roig y Antonio Cabello, presidente y asesor respectivamente de Capital Energy, una de las empresas presentes en EXPOHUELMA 2019 que ofrece innovación para el sector agro-ganadero.
ESCUCHAR

El Barómetro. Seguridad en los móviles.

Sacamos los micrófonos a la calle para conocer la opinión sobre el uso de los móviles y los riesgos para la privacidad que conlleva.
ESCUCHAR

Especial EXPOHUELMA. Francisco Ruiz, alcalde de Huelma

Desde EXPOHUELMA 2019 nos atiende el alcalde de la localidad, Francisco Ruiz para darnos la repercusión de este evento además de darnos la información de todo lo que se ofrece en el mismo.
ESCUCHAR