Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

La especialización marca la próxima edición de Jaén de Boda


Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición más especializada en eventos  de todo tipo de cuántas hemos realizado hasta la fecha. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo, y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses, son los protagonistas.

JAEN DE BODA.jpg

Jaén de Boda abandona su fecha habitual de febrero para realizarse en el mes de noviembre. Este cambio, por supuesto, ha sido consensuado con los expositores de la feria que ven en este cambio un aspecto muy positivo para sus ventas.  “Este cambio de fecha ha tenido como consecuencia directa que más del 40 % de la empresas de esta edición son de nueva incorporación destacando además que todas son del sector directamente relacionado con las bodas y las ceremonia, tales como catering, trajes de novia, comunión, salones para bodas…”, así lo ha manifestado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación del evento.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

“En Jaén de Boda participarán 90 empresas en las que nos encontramos, por un lado, a empresas relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones; y por otro, aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos…”, indicaba Vera.

 

Y añadía que, “el objetivo que nos proponemos no es otro que incentivar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, e incentivar el contacto con potenciales clientes en un mismo espacio y lugar”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

PODCASTS 

La presencia de las mujeres en la agriculttura sigue siendo escasa

Analizamos la situación de la mujer en el sector agrario con Raquel Santiago de Asociación de Mujeres de Cooperativas Agroalimentarias (AMCAE), Antonia Merino, Desiré Amaro e Inmaculada Herrador.

ESCUCHAR

Talleres de dibujo, pintura y cocina en FAISEM

Hoy en Sin Barreras, hemos hablado con Pepa Marchal, técnico del programa de Sorporte Diurno y Formación de la Fundación Pública Andaluza para la Integración social de personas con enfermedad mental, sobre las actividades que están desarrollando.

ESCUCHAR

Conoce los superalimentos

Pedro Toranzos nos aproxima a las cualidades de los alimentos que contienen propiedades beneficiosas para nuestra salud pero no son sustitutivos. Antioxidantes y depurativos en nuestra sección "Alimenta tu salud"

ESCUCHAR

Flor de Mágina, primer obrador para celíacos en Jaén

Flor de Mágina, de Albánchez de Mágina, amplía su negocio con el obrador para productos sin gluten en Jaén, en el número 12 de la Calle Baños de la Encina del Polígono de los Olivareres, hablamos con su propietaria, María Contreras.

ESCUCHAR