La Escuela Infantil municipal "La Mota" ofrece plazas para la campaña de recogida de aceituna


La Escuela Infantil Municipal “La Mota” informa, que con motivo de la campaña de recogida de aceituna, oferta plazas para menores de entre 0 y 3 años. Se trata de plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía que pueden oscilar entre el 10% y el 100%, dependiendo de los ingresos de cada familia.

niños guarderia la mota con pintura.jpg

Las familias interesadas pueden informarse en el mismo centro educativo, sito en calle Pintora Cañete, 37 (junto al Parque de Bomberos). El horario de servicio durante todo el año es de 07:30h a 17:00h.

El centro, que ofrece educación bilingüe, basa su filosofía en el método Montessori, favoreciendo un aprendizaje a través de experiencias en el que el niño es el principal protagonista. Además de potenciar la autonomía, seguridad, curiosidad y creatividad del menor, fomenta la participación e implicación de sus familias.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, a través del 90.9 y 99.0 de la FM, desde las 19:20 hasta las 19:40 horas.

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 5 MARZO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 05

Próximos streamings