La Escuela de Participación Ciudadana arrancó su programación con un taller sobre el uso de las plataformas municipales


La Escuela de Participación Municipal arrancó su programación para este cuatrimestre con un taller presencial sobre el uso de las plataformas municipales, donde los usuarios pudieron aprender las formas de utilizar estas plataformas, poniendo especial énfasis en las inscripciones para los cursos que oferta este año la Universidad Popular Municipal o el Patronato Municipal de Deportes.

FOTO 1 TALLER EPC.JPG

La EPC es un proyecto de carácter permanente, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana, que pretende actuar de puente para el análisis, debate, estudio y formación del movimiento asociativo de la ciudad.

El objetivo que persigue la Escuela de Participación Ciudadana con la realización de estos talleres no es otro que la inclusión, participación e integración de los vecinos en la vida pública de la ciudad.

El taller sobre “el uso de plataformas municipales” contó con la asistencia de la concejala de Participación Ciudadana, Maribel López, como de personal de esta área y de Deportes y Universidad Popular que dieron información y resolvieron dudas a todos los asistentes, fundamentalmente del movimiento asociativo. El taller tuvo una duración de una hora y media, y además de la parte teórica los usuarios tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. 

En este cuatrimestre se realizarán otros talleres como la relación con el Ayuntamiento a través de la Interfaz y Sede Electrónica, la búsqueda activa de empleo, los primeros pasos para crear una asociación o la iniciación a la lengua de signos.

 

          

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina. 

Javier Pereda reflexiona sobre la situación de este centro de peregrinación ubicado en Barbastro