La entrega de los premios del XXII Circuito de Campo a Través de Diputación reúne a más de 400 personas


La entrega de los premios del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Jaén se ha convertido en “una fiesta del atletismo provincial” con la presencia de más de 400 personas en este acto que ha presidido el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, y que se ha celebrado en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

Circuito Campo a Través - foto familia.JPG

Los atletas que han ganado en las distintas categorías establecidas en esta vigésimo segunda edición han recogido sus galardones, un acto que  “no es sólo una jornada de reconocimiento a los y las mejores de este circuito,  sino que también es un espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias, para charlas distendidas entre gente apasionada del atletismo”, ha señalado Reyes, durante su intervención en esta entrega de premios en la que también han participado el delegado de Educación y Deporte de la Junta, Antonio Sutil, los alcaldes de Huelma y Guarromán, Francisco Manuel Ruiz y Alberto Rubio, así como concejales de los ayuntamientos de Torredonjimeno, Jaén y Arjona, entre otras autoridades.

 

En su intervención, el presidente de la Diputación ha hecho hincapié en la consolidación y la importancia de esta actividad deportiva, con más de 20 años de historia. “Son más de dos décadas de trayectoria que constatan la consolidación de un circuito que no ha envejecido con el paso de los años, sino que vive una eterna juventud, gracias a vuestro respaldo masivo, el de los y las atletas de esta provincia, a la cooperación de los ayuntamientos y entidades deportivas jiennenses y al buen hacer de un equipo profesionales que hacen posible que esta cita deportiva destaque año tras año por su cuidada organización y por su calidad”, ha remarcado.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Agraria con Javier Altarejos

En Onda Agraria Jaén, con el patrocinio de JAENCOOP conocemos las noticias de nuestro campo. En el programa de hoy con las movilizaciones del sector, los datos de comercialización de la presente campaña y nueva convocatoria de protestas para el 29 de abril. Nuestro protagonista es Francisco Guerrero, Presidente de ASOLITE, la Asociación en Defensa del Olivar Tradicional Español.

ESCUCHAR

Cultura en Onda Corta: "La cultura también nos salvara"

Hablamos Mari Carmen Gamez, presidenta de PROTEJA, la Asociación de profesionales del teatro y artes de Jaén que nos habla de la situación de la cultura y reivindicaciones en este tiempo de pandemia.

ESCUCHAR

El Barómetro: "Beso es una cosa del pasado...la moda ahora es..."

¿Que ha supuesto la pandemia para el contacto físico? ¿Que perdemos si no nos besamos, no nos abrazamos o no sentimos el tacto de la gente que queremos? ¿Quien será tu primer beso cuando todo vuelva a la normalidad? Alfredo Serrano nos trae las respuestas de nuestros oyentes. 

ESCUCHAR

Día Mundial de la Voz

La voz es una herramienta que usamos para trabajar, para comunicarnos, para relacionarnos, para vivir. Y por eso es importante cuidarla, algo que hacemos menos de lo que deberíamos. Lidia Cossío charla con la Dra. Magdalena Pérez, vocal de la SEORL.

ESCUCHAR