La enfermería jiennense renueva la confianza en la candidatura encabezada por José Francisco Lendínez


La candidatura liderada por José Francisco Lendínez Cobo ha resultado proclamada electa, al ser la única que ha concurrido al proceso electoral, concluido el pasado 10 de mayo. La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno para los próximos cinco años se realizará en un acto público el viernes 17 de mayo en la sede del órgano colegial a las 19:30 horas.

José Francisco Lendínez Cobo2.jpg

La candidatura electa de la nueva Junta de Gobierno que constituye el órgano de gobierno y de dirección del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén está constituida por José Francisco Lendínez Cobo, como presidente; José Jesús García, vicepresidente primero; Antonio Barranco Martos, vicepresidente segundo; Andrés Ila García, secretario; Francisco Serrano Navío, tesorero; Francisca López Horno, vicesecretaria; y Carmelo Agüera Checa, vicetesorero.

La lista se completa con los vocales de los distintos departamentos: Inmaculada Ferrández Benítez, Pedro García Ramiro, Pilar López Rodigálvarez Pérez, Natividad del Carmen Molino García y Verónica Cárdenas Casanova (vocales de Cuidados Generales); José Raúl Dueñas Fuentes (Salud Comunitaria); Isabel María Quesada Chica (Obstetricia – Ginecología); Julia Fernández Morales (Jubilados); Cristina Herrador Herrero (Promoción y Estabilidad en el Empleo) y Juan Antonio Aranda Jiménez (Enfermería Laboral). Los vocales suplentes son: Macarena Gutiérrez Medina, Beatriz Galián Ordóñez, María Salud González Melero, Donato Vargas Fernández y Gustavo Manuel Contreras Martos (vocales suplentes de Cuidados Generales); María Rosa Cabrera Llamas, (Salud Comunitaria); Irene Agea Cano (Obstetricia – Ginecología); Agustín Aparicio Aguilar (Jubilados); Almudena Lendínez Vega (Promoción y de Estabilidad en el Empleo); y José Enrique Arroyo Fiestas (Enfermería Laboral).  

Lendínez Cobo y su equipo afrontan este nuevo mandato muy motivados y con el  objetivo de continuar trabajando en pro del desarrollo y defensa de los profesionales de la enfermería en la provincia. Lendínez Cobo ha expresado además “su agradecimiento a la confianza depositada por los colegiados a esta candidatura” a los que ha pedido “su implicación en la vida colegial para situar a la enfermería en el lugar que merece en la sociedad”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos