La empresa jienense AM System se alza con el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI en la Categoría ERP por su software ALO Suite


La empresa jienense AM System ha sido reconocida recientemente en la VII Edición de los Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI que concede El Suplemento, en este caso en la categoría de ERP por su software ALO Suite. La gala de entrega tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel The Westin Palace de Madrid, en una velada que congregó a las empresas más innovadoras y disruptivas del sector. Para Sebastián Moya, director general de AM System, este galardón supone un “reconocimiento a 40 años desarrollando soluciones tecnológicas para facilitar la gestión empresarial. Durante este tiempo no hemos parado de evolucionar y de adaptarnos a los cambios del mercado”.

am-system2.JPG

Como destacaron los organizadores de estos galardones, que reconocieron en total a 15 empresas y entidades, “la digitalización ha permitido mejorar la eficiencia, la productividad y la competitividad de las empresas españolas, además e impulsar la creación de nuevos modelos de negocio y la generación de empleo en el sector tecnológico”. Esto  no ha pasado desapercibido para la organización de estos Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI, que valora así el esfuerzo de activos tecnológicos de nuestro país -como es el caso de AM System- “celebrando sus logros y aportándoles un pequeño incentivo para continuar avanzando y posicionando a España en la vanguardia tecnológica”.

Sebastián Moya afirma: “Comenzamos un proyecto ambicioso hace nueve años que consistía en migrar todas nuestras soluciones de escritorio a una solución cloud y hemos conseguido cumplir con todas las expectativas del mercado. Una muestra de ello, es que cada día son más las empresas que eligen ALO Suite para su gestión”.

La ceremonia de entrega arrancó con el discurso de apertura del director de los Premios, Antonio Queijeiro, que destacó la importancia de la innovación y la vanguardia en el mundo actual, destacando la irrupción de la inteligencia artificial en los últimos años. “Detrás de cada innovación hay una mano humana, y debemos liderar este futuro con valentía. En lugar de ver la IA como una amenaza, debemos usarla como una herramienta poderosa”, matizó Queijeiro.

Por su parte, el gerente de El Suplemento, Pablo Suñer, aprovechó para reconocer el trabajo y esfuerzo no sólo de todos los premiados de la noche, sino también de sus acompañantes, de sus familias y de sus amigos, que “han contribuido a hacer posibles sus logros”.

El software ALO Suite de AM System es una solución de gestión alojada en la nube y que permite el control y gestión de todas las áreas de una empresa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Carmen Gámez de Teatro La Paca sobre esta experiencia que  ofrece una producción dfe alta calidad  y un enfoque inclusivo con el que se busca romper barreras y democratizar el acceso a la cultura

Con Javier Altarejos y de la mano del Grupo Jaencoop repasamos las novedades del sector agrario y conocemos en profundidad a la Cooperativa Santo Tomás Apóstol de Santo Tomé que forma parte de la DO Sierra de Cazorla

Hablamos con el director de este curso que se celebrará en septiembre en la Torre del Vinagre del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. El profesor de la UJA, Juan Antonio parrrilla nos ha contado detalles de una actividad que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia