La empresa Fecada acomete trabajos de urbanización en la Ronda Sur previos a la construcción de varias promociones de viviendas


El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha visitado junto a los concejales de Urbanismo, Francisco Chica, y Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, los trabajos de urbanización de terrenos que la empresa Fecada acomete en la Ronda Sur previos a la construcción de varias promociones de viviendas.

MILLÁN_VISITA_ZONASUR21.jpg

El regidor ha constatado el trabajo que ha realizado la Gerencia de Urbanismo para agilizar esta iniciativa que aunque de tipo privado, beneficia a la ciudad no solo en términos de creación de empleo en construcción sino también porque mejorará los sistemas generales de las calles y además mejora la comunicación del barrio de La Alcantarilla con la Ronda Sur a través de la continuación en la urbanización de varias vías.

Millán destaca que la promoción permite también disponer de un parque de viviendas en esta zona de la ciudad que permite dar posibilidades de establecimiento en la capital a familias y jóvenes que inicialmente pensaron en otros municipios para ello.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Finalizamos la Brújula especial FITUR 2026 con el Prior del convento de Carmelitas de Úbeda. Nos explica la relación entre el turismo y la religión en la provincia.

Charlamos con el director de Artificis y presidente de TUBBA, desde FITUR. Conocemos cómo funciona el sector turístico en nuestra provincia.

Hablamos con el gerente de la nueva Agencia de Viajes MLC Viajes, con sede física en Linares, caracterizada por un apoyo profesional y personalizado al viajero.