La empresa Family Biscuits realizó una donación a Cruz Roja de 1.700 kilos de galletas, que la entidad humanitaria destinará a más de 625 familias de la ciudad de Jaén con las que viene trabajando. El Presidente de Cruz Roja, José Boyano, recibió la donación en las instalaciones de la fábrica de galletas de mano de María Santana, responsable de comunicación de Family Biscuits.
José Boyano, agradeció el gesto a la empresa cuya labor de responsabilidad social, repercutirá directamente entre las personas más desfavorecidas. Los productos donados (galletas de Avena, galletas María y galletas María Doré), que se encuentran en el Centro Logístico que Cruz Roja tiene en la capital, serán distribuidos en los próximos días entre familias con niñas y niños, con los que la entidad desarrolla diferentes proyectos…” como principales destinatarias de estos productos estarán las familias a las que atendemos dentro de nuestro proyecto de promoción del éxito escolar, donde intervenimos con niños y niñas a través de clases de refuerzo educativo, complementado esta actividad con entregas de meriendas y desayunos saludables…”, señaló el Presidente de Cruz Roja.
El acto sirvió, además, para reafirmar el compromiso de Family Biscuits con la labor social que Cruz Roja realiza en la provincia que, en estos momentos, se encuentra en plena fase de venta y distribución de sus boletos del Sorteo de Oro. La empresa, se ha sumado al Reto 260 del emblemático Sorteo de Oro, por el cual ha adquirido 260 boletos con cuya recaudación contribuirá a ayudar a 30 familias en situación de vulnerabilidad social de Jaén.