La empresa ATE Sistemas, de Guarromán, crea 53 empleos con una ayuda de más de 181.000 euros de Diputación


La empresa ATE Sistemas y Proyectos Singulares, S.L, ubicada en el polígono Guadiel, de Guarromán, ha creado un total de 53 puestos de trabajo a través de una ayuda de más de 181.000 euros otorgada por la Diputación Provincial de Jaén. El diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha realizado una visita a las instalaciones de esta empresa de logística que ha sido beneficiaria de la convocatoria de subvenciones para proyectos intensivos de empleo, incluida en el Plan de Empleo de la Administración provincial.

Visita empresa ATE Guarromán

Al respecto, Hueso, que ha estado acompañado en esta visita por el gerente de esta empresa, Rafael Sánchez, ha subrayado la importancia de esta convocatoria de ayudas impulsada por la Administración provincial con el objetivo de facilitar la implantación de nuevas empresas en la provincia, como es el caso de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales por parte del empresariado jiennense. “Esta convocatoria, que desde 2015 viene presupuestando la Diputación Provincial, ha sido un revulsivo para que tanto empresas de la provincia como de fuera de ella se instalen en nuestro territorio y generen empleo, en especial, en el eje de la Nacional IV, del que forma parte Guarromán, que ha sido muy castigado por la crisis económica”, ha destacado el diputado de Empleo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Julio Montero y María Luisa Galdón disertarán esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Antiguo en la antigua escuela de Magisterio sobre su libro "Las primeras mil mujeres".

Virginia Camacho nos cuenta la historia de una figura referente en el mundo del cómic: Purita Campos.

Hablamos con uno de ellos. Alberto González Moyano ha vuelto a conseguir el oro en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Atletismo celebrado en Ciudad Real, en la modalidad de lanzamiento de martillo. Alberto González demostró su superioridad consiguiendo el oro con una marca de 68,54 metros.