La directora Lucía Marín debuta en el Teatro de la Zarzuela


El próximo 24 de febrero de 2023, la directora andaluza Lucía Marín debutará en el Teatro de la Zarzuela como directora musical del espectáculo Yo te Querré correspondiente al Proyecto Zarza de esta temporada. Es una obra musical con música del Francisco Alonso y libreto de Lola Blasco, hecha por jóvenes y para todos los públicos. Está previsto que se hagan catorce funciones, tanto para escolares como abiertas al público, como hilo conductor destacan el amor y la memoria, siempre poniendo en valor la música y el género de la zarzuela como hilo invisible que nos une a todos, generación tras generación.

Lucia Marin TZ.jpg

La directora de orquesta Lucía Marín ha dirigido un gran número de orquestas del panorama nacional, cuyo trabajo ha recibido grandes elogias, destacando la Orquesta Nacional de España, Radiotelevisión Española, Sinfónica de Galicia, del Principado de Asturias, Filarmónica de Málaga, de Gran Canaria, Sinfónica de Euskadi, de Bilbao, Oviedo Filarmonía, Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, Joven Orquesta de Canarias, Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta Ciudad de Granada y el Teatro Real. Entre sus próximos compromisos se encuentran importantes teatros líricos como el Teatro de la Zarzuela y la Ópera de Mallorca.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Reunión  comisión seguimiento tranvía. Sale a licitación la sede judicial de Villacarrillo. PSOE denuncia falta de apoyo a los regantes del Rumblar. Nuevas titulaciones de la UJA. El tráfico, el tiempo,,,

Si te dijese  que existe una receta para conseguir que tu hijo concilie el sueño, esté tranquilo y sea más inteligente ¿la querrías? pues no es un medicamento. Es un libro. Del poder terapéutico de la lectura para los niños nos habla en este podcast la pediatra de Atención Primaria en el Centro de Salud de Albolote en Granada, Margarita Camacho.

ALIMENTARIA es nuestro principal destino de hoy, donde charlaremos con el gerente de la D.O. Sierra Mágina, Jesús Sutil.