La Diputación y la Federación Provincial de Ajedrez pondrán en marcha un circuito provincial de este deporte


El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, se ha reunido con el delegado y el secretario de la Federación Provincial de Ajedrez, José Luis Meco y Jesús Morenas, respectivamente, para ultimar los detalles de la puesta en marcha de un nuevo circuito provincial que va a promover la Diputación, en este caso dedicado al deporte del ajedrez.

Sin título.png

Esta nueva Copa Diputación de Ajedrez se sumará así al amplio abanico de modalidades deportivas con las que la Administración provincial colabora y que se traducen en la realización de diferentes competiciones deportivas que se celebran durante todo el año por todo el territorio provincial para fomentar así la práctica deportiva.

Entre otras, estos campeonatos abarcan deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, el tenis, la petanca, la natación, las carreras por montaña, la orientación, el triatlón, los bolos serranos o el duatlón-cross.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).