La Diócesis de Jaén traslada al Papa su cariño y su adhesión


En la Plaza de San Pedro del Vaticano, en la audiencia que cada miércoles ofrece el Papa, al pasar el Santo Padre junto a los fieles congregados, se escuchaba al unísono, un fuerte ¡Jaén con el Papa!, el que han coreado los diocesanos que se encuentran en una peregrinación a Roma organizada por la Diócesis, y a la que se han sumado los seminaristas. Al bajarse del Papa móvil, el Sumo Pontífice ha saludado y hablado brevemente con algunos de los seminaristas congregados en San Pedro. Los jóvenes les han explicado que eran unos seminaristas de Jaén, a lo que el Santo Padre, en un tono bromista, les ha espetado que si aún sigue habiendo seminaristas en Jaén.

Audiencia del Obispo con el Santo Padre

Tras la catequesis de ayer, en la que el Papa ha hablado sobre la vida, en concreto sobre el Quinto mandamiento. El Sumo Pontífice ha defendido la vida desde el momento mismo de la concepción. 

Al finalizar la catequesis, el Papa Francisco saludaba a todos los Obispos y Arzobispos que lo han acompañado en la audiencia, entre ellos al Obispo de la Diócesis de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, quien al acercarse al Santo Padre, éste le ha recordado su anécdota con los seminaristas de Jaén. A la vez, el Prelado le ha trasladado que Jaén lo quiere, que reza por él y le ha mostrado su adhesión más inquebrantable a su Pontificado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Julio Montero y María Luisa Galdón disertarán esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Antiguo en la antigua escuela de Magisterio sobre su libro "Las primeras mil mujeres".

Virginia Camacho nos cuenta la historia de una figura referente en el mundo del cómic: Purita Campos.

Hablamos con uno de ellos. Alberto González Moyano ha vuelto a conseguir el oro en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Atletismo celebrado en Ciudad Real, en la modalidad de lanzamiento de martillo. Alberto González demostró su superioridad consiguiendo el oro con una marca de 68,54 metros.