La delegada del Gobierno mantiene un encuentro con el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, ha mantenido un encuentro con el teniente coronel de la Guardia Civil, Francisco José Lozano, que ha sido nombrado jefe de la Comandancia de Jaén.

WhatsApp Image 2020-01-20 at 10.03.18.jpg

Durante la reunión, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno, Maribel Lozano ha destacado la gran labor de la Benemérita en Jaén en defensa de la seguridad y las libertades de los ciudadanos.

“Gracias al trabajo tenaz de la Guardia Civil, y a la colaboración entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad, podemos mantener una convivencia pacífica y normalizada, desde los valores democráticos que compartimos”, ha señalado la delegada del Gobierno, subrayando que esa labor de la Guardia Civil merece el reconocimiento de todos.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con sus cinco festivales, ya ha sido presentado en Madrid por parte de la Diputación Provincial, en Alcalá la Real un planetario móvil refuerza el astroturismo... temas para el sumario de la edición del 22 de mayo de La Brújula del Turismo de Jaén.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular