La convocatoria Rural Tiempo Libre 2025 abre su plazo de solicitudes hasta el 23 de mayo


La Fundación Caja Rural de Jaén pone en marcha la convocatoria Rural Tiempo Libre 2025, que tiene como objetivo la promoción e impulso de proyectos relacionados con el ámbito deportivo. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá hasta el día 23 de mayo.

Rural Tiempo Libre 2025.jpg

“Es una alegría volver a presentar esta convocatoria que nos acerca a los más jóvenes”, ha señalado el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas. “Fundamentalmente va dirigida a clubes deportivos y entidades, y pretende fomentar esa educación en valores asociados a la práctica deportiva, a los hábitos de vida saludable y el uso responsable del tiempo libre”, ha añadido.

Por su parte, el responsable del Área Social, Javier Rueda, ha subrayado que esta edición de Rural Tiempo Libre quiere ser “una fuente de educación para los niños, por lo que valoraremos los proyectos no solo por una actividad deportiva, sino también la propuesta de talleres o jornadas de educación en valores, de deporte inclusivo o fomentos de hábitos de vida saludable, así como iniciativas de entidades que organicen algún evento de estas características con el nombre de Fundación Caja Rural de Jaén”.

Las líneas prioritarias de actuación de este programa están centradas en proyectos que promuevan la educación en valores asociados a la práctica deportiva, hábitos de vida saludable, deporte inclusivo y uso responsable del ocio del tiempo libre de menores y jóvenes con edades comprendidas entre cinco y veintiún años.

Los proyectos y actividades que resulten seleccionados en esta convocatoria podrán recibir una aportación máxima del 75% por parte de la Fundación Caja Rural de Jaén, siendo la cuantía máxima del proyecto financiado 4.000 €. Entre los conceptos financiables, los clubes solicitantes podrán incluir en sus propuestas la compra de material y equipamiento deportivo ligado al proyecto presentado, así como la organización de eventos que adquieran la denominación de Fundación Caja Rural de Jaén.

El plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto desde el 12 al 23 de junio. Las bases y documentación relacionada con la convocatoria pueden consultarse en fundacioncrj.es.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Participamos, junto al público, en los juegos que dirige Juan en la Oleoteca del stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para aprender, de una forma amena y divertida, la normativa sobre el corrrecto envasado y etiquetado.  

DNT AGRO es la línea de no tejidos y complementos para la protección y el control biológico y térmico de árboles, cultivos y plantas, permitiendo maximizar el rendimiento de las cosechas. Además ofrece una solución óptima y sostenible a las características de cada cultivo, con la búsqueda de nuevos mercados y soluciones. Nos lo explica con más detalle su responsable, Jorge Montañés.

Lucía Serrano, vocal de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y presidenta de Infaoliva, federación que aglutina a unas 300 almazaras industriales, nos ofrece su visión sobre la campaña oleícola actual y la importante labor de promoción del aceite de oliva de la Interprofesional.