La Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Jaén trasmiten el pésame a la familia de la niña fallecida en el instituto


La Consejería de Educación y Deporte de la Junta d eAndalucía a través de su responsable, Javier Imbroda, y el Ayuntmaietno de Jaén a través del Alcalde, Julio Millán, han transmitido sendos mensajes de pésame a la familia de la niña fallecida en las instalaciones del IES "Az-Zait" de la capital mientras se desarrollaba el recreo.

iesazzait_P1_1.jpg

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha lamentado el fallecimiento de esta alumna del centro y ha expresado sus condolencias a la familia de la menor al tiempo que ha mostrado su apoyo al claustro de profesores, especialmente a los docentes que atendían a esta alumna en el Aula Específica de Educación Especial, y a toda la comunidad educativa de este centro de la capital jiennese.

Por su parte, el equipo de Gobierno y en su nombre el alcalde, Julio Millán, lamentan la gran pérdida y quieren hacer llegar el cariño y el afecto de la Corporación municipal en estos difíciles momentos a los familiares de la joven, ante quienes se pone a su disposición para aquello que puedan necesitar. Del mismo modo, desde el Consistorio se traslada a todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente a los del instituto de Educación Secundaria, su pesar por los tristes acontecimientos. “Todo mi calor para padres, alumnos, profesores y demás personal del Az-Zait”, remarca.

El fallecimineto se produjo, presuntamente y según fuentes policiales, al atragantarse con un trozo del bocadillo de jamón. Los sanitarios cuando llegaron no pudieron reanimarla por lo que sólo pudieron certificar su muerte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.