La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir se compromete a la redacción del proyecto para la mejora de la carretera de Valtodano


El alcalde, Paco Huertas se ha reunido  durante la mañana de hoy con la Dirección técnica de la Confederación  Hidrográfica del Guadalquivir para afrontar la problemática que sufren los vecinos  de la carretera de Valtodano debido al estado de la vía.

ANDÚJAR CHG1.jpg

Durante la reunión se ha acordado proceder a la firma de un convenio que  permita la actuación en la carretera. Asimismo, desde Confederación han trasladado que serán los encargados de llevar a cabo la redacción del proyecto, cuya ejecución está prevista para el próximo año 2021.

Huertas ha expresado su satisfacción, ya que se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona, así como por el  Ayuntamiento.  Tras finalizar la reunión ha puesto en conocimiento de la  plataforma de usuarios de la carretera de Valtodano la noticia y les ha  informado del acuerdo al que han llegado entre las dos administraciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Aula de Literatura que organiza el Centro Asociado ‘Andrés de Vandelvira’ de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la provincia de Jaén desde hace una década contará este año con seis reconocidos autores: Ángela Banzas, Nativel Preciado, Manuel Vilas, Berna González Harbour, Javier Moro y Luz Gabás. El director de la UNED en Jaén, Vicente Ruiz, nos cuenta todos los detalles.

Hablamos con el presidente de esta asociación profesional, Juan González, sobre el trabajo que desarrolla el colectivo y del convenio recientemente renovado con la entidad financiera

Cine. Castillo de Locubín es escenario de "Qué comen los dragones" y hoy hablamos con su director, también nos acercamos hoy a la Cruz Roja y sus historias, recuperamos sección tras las vacaciones navideñas. Temas para el martes 13 en Más de Uno Sierra Sur.