La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo junto con MÜY Jaén presentan la nueva edición de 'La Catedral de la Navidad'


"La Catedral de la Navidad" es una "actividad atractiva y de éxito que sirve como aliciente para visitar Jaén y llenar de vida su centro", ha expresado el alcalde, Julio Millán.

2022.11.28_PRESENTACIÓN_CATEDRAL_NAVIDAD1.jpg

"Seguimos trabajando sin descanso, con actividades lúdicas y culturales, como es este espectáculo de luz y sonido sin igual e icónico de la ciudad de Jaén, ya no solo de su centro, para que el comercio local y de proximidad continúe siendo clave en el tejido empresarial de nuestra capital. Desde el Ayuntamiento colaboraremos sin fisuras con los empresarios para que, con el esfuerzo conjunto de administraciones, negocios y ciudadanía, en general, Jaén y su comercio sean una oferta atractiva y abierta a la que acudir en estas fechas", ha afirmado la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco

"Queremos que estas navidades, desde la calle Roldán y Marín, donde volveremos a disfrutar de 'La Catedral de la Navidad', Jaén contagie alegría y esperanza y llene de ilusión a las familias que se acerquen hasta el centro, para pasear o hacer sus compras, y que, de nuevo, la magia que envuelve este espectáculo tan nuestro, vuelva a ser parte del recuerdo de quienes visiten Jaén en estas fechas", ha expresado el presidente de la asociación de empresarios del centro de Jaén, MÜY Jaén, Francisco Marín.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Andújar ha presentado en Tierra Adentro su proyecto turístico basado en la gastronomía y la naturaleza. La octava cumbre mundial de las Agencias de Viajes llega a Jaén en noviembre. Para acabar el mes, oferta de La Brújula del Turismo del 31 de octubre.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Javier Pereda reflexiona sobre las secuelas que nos deja el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El lío de Vinicius y Xabi Alonso; la sentecia a favor del REal madrid y en contra de la UEFA y La Liga...