El concejal de Educación, Francisco Díaz, ha visitado el colegio Marcelo Spínola en su ronda por los centros educativos de la capital. El edil ha felicitado a la comunidad educativa, desde los profesores a los padres y madres, por hacer posible “la absoluta seguridad” de la que disfrutan los niños y niñas que se forman en este centro, gracias a la concienciación en estos momentos tan complejos y a la articulación de un protocolo anticovid que hacen de las instalaciones, como ha dejado claro Díaz, “un lugar totalmente seguro”.
El responsable municipal ha conocido las necesidades del colegio y se ha comprometido a articular una respuesta adecuada a las peticiones a través del área que dirige y el resto de concejalías del Gobierno local a las que dará traslado de las solicitudes.
Por su parte, el director del Marcelo Spínola, Celestino Pantoja Cerezo, ha agradecido al concejal la visita y el apoyo que presta la Administración local y ha insistido en la idea de que, gracias al esfuerzo conjunto de todos los que forman parte de la comunidad educativa, el colegio es seguro, al igual que el resto de centros de la ciudad.