El concejal de Educación, Francisco Díaz, ha visitado el colegio Pedro Poveda, en su ronda por los centros educativos de la capital. Al respecto, ha manifestado: “Tras visitar los 20 colegios públicos, he comenzado por los concertados y, en todos los casos, quiero destacar la organización y el trabajo de la comunidad educativa”.
En este sentido, ha explicado que desde la dirección del colegio le han traslado la necesidad de mejorar la limpieza de algunas zonas del entorno, a lo que el edil ha respondido que el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias lo antes posible para atender esta solicitud.
Loli Carrillo, directora del centro, ha agradecido su visita al responsable municipal, que, como ha recordado, estaba prevista para el año pasado y tuvo que posponerse por las limitaciones de movimientos y cese de actividades motivada por la pandemia, y ha agradecido a la Administración local su buena disposición a colaborar con el centro y a los profesores, padres, madres y alumnado su esfuerzo por lograr que el curso se desarrolle con normalidad.