La concejala Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura, María del Carmen Angulo, acompañada de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Objetivos Comunes, Josefa Alcántara, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Guadalquivir, María del Carmen Navas, ha visitado los trabajos de mejora que se están acometiendo en el barrio de San Roque, ya anunciadas en verano.
“Retomamos las labores de puesta a punto de algunas zonas que necesitan este tipo intervención que va más allá de la mejora en la imagen. Así, instalaremos un riego sostenible, que se necesita y más en estas fechas, apostando, como venimos haciendo, por la sostenibilidad y por la mejora de los espacios y de las infraestructuras verdes en la ciudad”, ha explicado la concejala.
En concreto, estos trabajos se ejecutan en un espacio pequeño, la Plaza Corazón de María, que es muy frecuentada por los vecinos y vecinas, por lo que eran muchas las peticiones para que la Administración local acometiera mejoras, ha dicho la edil. Junto a esta acción, ha precisado Angulo, continúan en marcha intervenciones en La Glorieta, Los Robles o el Sunp 7.
La concejala ha destacado que estas acciones son posibles gracias a los fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario y a los recursos propios de la Administración local, unidos a las ayudas y subvenciones de otras instituciones.