La concejala de Bienestar Social se reúne con AGRUPA-T


La concejala de Bienestar Social, Mamen Muñoz, se ha reunido con la Federación Linarense de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional, AGRUPA-T, para escuchar sus inquietudes y conocer sus proyectos de futuro.

Reunión con AGRUPA-T -1.jpg

Muñoz ha explicado que “el Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Bienestar Social, ha querido conocer las necesidades de cada una de las asociaciones que conforman esta Federación, mostrando a su vez la intención de ser partícipe en aquellas actividades que, de forma tradicional, ya se constituyen como actos identificativos de cada una de estas asociaciones”. Así, ha destacado que “se han tratado diferentes cuestiones de carácter administrativo que ya se están perfilando desde el área municipal, a fin de mejorar y agilizar, tanto la adjudicación de programas como la percepción de cuantías en concepto de subvención”.

Por último, ha agradecido “a todas las personas que conforman estos colectivos su gran labor, su loable colaboración y la enorme solidaridad que muestran hacia todas las personas que tengan o puedan padecer cualquier problema de diversidad funcional”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

El museo Terra Oleum de la Fundación del Olivar ya es museo reconocido en la red de museos y centros de interpretación de Andalucía y hemos pasado a conocerlo. Chiclana de Segura se suma a un proyecto de reforestación llamado "Crecer Verde", intervendrá en consolidación y regeneración forestal en hasta cinco de sus bosques. En La Brújula del Turismo de Jaén, recupéralo aquí.

Desde el 3 de abril, la cadena de televisión suiza 'M Le Media' confía la presentación del tiempo a Jade, una presentadora que no existe. El avatar, generado por Inteligencia Artificial, es muy realista, aunque su voz y sus gestos sean algo mecánicos. Pedro Rubio nos ofrece todos los detalles.

José Cortés observa y realiza la crónica  del escenario de la actualidad que nos rodea