La concejala de Bienestar Social se reúne con AGRUPA-T


La concejala de Bienestar Social, Mamen Muñoz, se ha reunido con la Federación Linarense de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional, AGRUPA-T, para escuchar sus inquietudes y conocer sus proyectos de futuro.

Reunión con AGRUPA-T -1.jpg

Muñoz ha explicado que “el Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Bienestar Social, ha querido conocer las necesidades de cada una de las asociaciones que conforman esta Federación, mostrando a su vez la intención de ser partícipe en aquellas actividades que, de forma tradicional, ya se constituyen como actos identificativos de cada una de estas asociaciones”. Así, ha destacado que “se han tratado diferentes cuestiones de carácter administrativo que ya se están perfilando desde el área municipal, a fin de mejorar y agilizar, tanto la adjudicación de programas como la percepción de cuantías en concepto de subvención”.

Por último, ha agradecido “a todas las personas que conforman estos colectivos su gran labor, su loable colaboración y la enorme solidaridad que muestran hacia todas las personas que tengan o puedan padecer cualquier problema de diversidad funcional”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la oferta y los rincones con encanto de la provincia que configuran algunos de los espacios turísticos más demandados. No nos olvidamos d ela agenda con las actividades previstas durante el fin de semana

Agustín Bravo junto al historiador, Fernando Gómez, nos acerca a esta cementerio anglicano. Se trata del primer cementerio protestante de España, construido a partir de 1831

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre la cirisi migratoria que se vive en esta ciudad durante los últimos días