La Compañía Teloncillo Teatro llega a Martos con la obra ‘La Granja’


La Red Andaluza de Teatros Públicos, llevará este jueves a la Escuela Infantil Municipal Virgen del Pilar de Martos a la Compañía Teloncillo Teatro con la obra ‘La Granja’. Se representarán para el alumnado de este centro dos funciones.

La Granja 1.jpg

Dirigida por Ángel Sánchez, la pieza está interpretada por Ana Isabel Gallego, actriz y cantante. En la ‘La Granja’ los más pequeños pasan un día entero; desde el amanecer hasta la caída de la tarde con los animales, sus voces y sus sonidos y el campo y sus productos como base esencial de una alimentación sana. Para aderezar la obra ofrece un ramillete de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, silencio y magia.

Canciones y música en directo, sobre poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés analiza el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Javier Pereda pone el acento en cuestiones relacionadas con la actualdiad que nos rodea

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado