La Compañía Ángeles de Trapo lleva a Úbeda la obra ‘Escondidos en la fuente’


La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en colaboración con las entidades locales inscritas en la Red Andaluza de Teatros Públicos, lleva el jueves, día 29, a las 12.30 horas, al Auditorio Hospital de Santiago, de Úbeda, a la Compañía Ángeles de Trapo que pondrá en escena la obra para toda la familia ‘Escondidos en la fuente’.

Escondicos en la Fuente1.jpg

Dirigida por Julio Gallo y Wagner nos acercan un teatro de títeres sin palabras en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos; un claro mensaje ecologista de concienciación en el cuidado del medio ambiente.

En la obra, un simpático artista callejero va a la plaza del pueblo para realizar su divertido show. Sitúa sus elementos artísticos delante de una majestuosa fuente. Pero antes, como ya es costumbre, alimenta a las palomas, peces y tortugas, animales que han hecho de la fuente, su hogar. Tras una serie de inusuales acontecimientos, el artista callejero descubre unos extraños seres que rompen la armonía de la fuente, seres que se han instalado en esta y no están dispuestos a irse. Los animales de la fuente y el artista callejero, tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente, vuelva a ser la misma de antes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión, los comentarios de la jornada con Carmen Cobo, Ramón Calderón, José Manuel Gallardo y Antonio González. José Moreno d eLa Trinchera azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando sobre la actualidad del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En la sección de hoy Encarnación Sánchez Arenas y Martín Lorenzo Paredes Aparicio, ambos del grupo literario Oliversando, nos ofrecen sus Poemas de Navidad.