La Comisión Gestora del PSOE de Linares ha convocado la Asamblea General Extraordinaria


En la citada asamblea se procederá a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Linares.

PSOE Linares.jpg

El cónclave se celebrará con todas las medidas de seguridad exigidas en una situación de pandemia como la actual, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla para poder asistir y se planificará un dispositivo para garantizar la distancia social, la toma de temperatura y la dispensación de gel hidroalcohólico.

Las propuestas de candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal y a los 2 miembros que el PSOE de Linares aporta al Comité Provincial del PSOE de Jaén deberán ser remitidas a la Comisión Gestora antes de las 20.00 horas del próximo 23 de abril. Según lo establecido en los Estatutos Federales del PSOE y en su reglamento de desarrollo, las Comisiones Ejecutivas Municipales serán elegidas por medio del sistema de voto mayoritario, mediante voto individual, directo y secreto de todos los militantes que estén inscritos en el censo, en listas cerradas y bloqueadas.

La comunicación de esta convocatoria ha sido remitida por la Comisión Gestora a toda la militancia del PSOE de Linares.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Raúl Sigler, Hermano Mayor, nos ofrece los detalles previos a la estación de penitencia

Recorremos el Martes Santo en la provincia y nos detenemos en la obra de Hilarión Eslava que se interpreta en la Catedral de Baeza y la representación de los pasos de Fuensanta de Martos el Jueves Santo

José Antonio Montesinos, Hermano Mayor de esta hermandad, nos cuenta las novedades y los detalles de la estación de penitencia