La Clásica ciclista Ciudad de Torredonjimeno se celebrará el próximo domingo 31 de marzo


Desde que comenzara su andadura, la prueba ciclista denominada como “Clásica Ciudad de Torredonjimeno” se ha convertido en un referente deportivo a nivel nacional. Organizada por el Club Ciclista Torredonjimeno, el próximo 31 de marzo, domingo, se celebrará su edición 2019, en la que participarán 25 equipos y 175 corredores de entre 19 y 25 años, élite y sub-23, muchos de ellos pertenecientes a equipos nacionales de calado.

FOTO_CLASICACICLISTA.jpg

Con ida y vuelta a Torredonjimeno recorrerá unos 160 kilómetros. El pistoletazo de salida se dará a las 09.30 de la mañana, y el itinerario pasará por el Pilar de Moya hasta  llegar al vecino municipio de Escañuela y Villardompardo para regresar hasta Torredonjimeno y disputar la primera Meta Volante.

La parte más complicada será el Sprint Especial de Alcaudete, al que seguirá su paso por Castillo de Locubín con llegada a Valdepeñas de Jaén. De nuevo, los corredores ciclistas tendrán que dar lo mejor de sí mismos en el sprint final de Los Villares, para regresar por Martos de vuelta hacia Torredonjimeno, cuyo final se calcula para las 13:30 horas.  Toda la información técnica referente a esta prueba se encuentra disponible en la página web oficial de la competición





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Agraria con Javier Altarejos

En Onda Agraria Jaén, con el patrocinio de JAENCOOP conocemos las noticias de nuestro campo. En el programa de hoy con las movilizaciones del sector, los datos de comercialización de la presente campaña y nueva convocatoria de protestas para el 29 de abril. Nuestro protagonista es Francisco Guerrero, Presidente de ASOLITE, la Asociación en Defensa del Olivar Tradicional Español.

ESCUCHAR

Cultura en Onda Corta: "La cultura también nos salvara"

Hablamos Mari Carmen Gamez, presidenta de PROTEJA, la Asociación de profesionales del teatro y artes de Jaén que nos habla de la situación de la cultura y reivindicaciones en este tiempo de pandemia.

ESCUCHAR

El Barómetro: "Beso es una cosa del pasado...la moda ahora es..."

¿Que ha supuesto la pandemia para el contacto físico? ¿Que perdemos si no nos besamos, no nos abrazamos o no sentimos el tacto de la gente que queremos? ¿Quien será tu primer beso cuando todo vuelva a la normalidad? Alfredo Serrano nos trae las respuestas de nuestros oyentes. 

ESCUCHAR

Día Mundial de la Voz

La voz es una herramienta que usamos para trabajar, para comunicarnos, para relacionarnos, para vivir. Y por eso es importante cuidarla, algo que hacemos menos de lo que deberíamos. Lidia Cossío charla con la Dra. Magdalena Pérez, vocal de la SEORL.

ESCUCHAR