La ciudad de La Carolina acogerá el III Rally BTT el próximo 15 de abril


Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita el próximo 15 de abril en la celebración de la tercera edición del Rally BTT “Ciudad de La Carolina” que tendrá lugar por tierras carolineses, concretamente, por el paraje natural de la Aquisgrana.

III rally BTT.jpg
 

Se trata de un encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, y con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo.

“Es un todo un desafío y un reto organizar un encuentro deportivo de este nivel. Sin embargo, es una gran oportunidad que nos permite concentrar a grandes ciclistas por nuestros parajes y que, de camino, supone un estímulo para quienes practican esta disciplina”, ha destacado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien agradece al Club La Aduana MTB su apuesta por este tipo de encuentros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra junto a AUTOS AURINGIS nos cuenta las novedades del munbdo de las dos y cuatro ruedas

Semana Santa en Alcalá la Real; hoy día importante con la celebración musical de las vísperas de San José, pero novedades para una de las hermandades tradicionales, la de Ecce-Homo y Jesús en la Columna, que se abre al exterior y celebra abierto al público uno de sus hasta ahora momentos de mayor recogimiento. Nono Vázquez, Onda Cero Alcalá Sierra Sur.

'Donar es vida' es el proyecto interdisciplinar realizado por los alumnos y las alumnas de 3ª de la ESO del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, 'Hermanos Maristas'. En el programa de hoy conocemos en profundidad esta iniciativa de la mano de cinco alumnos: Rodrígo Perez, Ana Escribano, Pablo Cárdenas, Rocío Rodríguez y Ana Egea, y del profesor de Biología, Antonio Velasco.

El acto de donación de sangre tendrá lugar mañana, 19 de marzo, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,30 horas, en el mismo centro escolar.