La ciudad de La Carolina acogerá el III Rally BTT el próximo 15 de abril


Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita el próximo 15 de abril en la celebración de la tercera edición del Rally BTT “Ciudad de La Carolina” que tendrá lugar por tierras carolineses, concretamente, por el paraje natural de la Aquisgrana.

III rally BTT.jpg
 

Se trata de un encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, y con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo.

“Es un todo un desafío y un reto organizar un encuentro deportivo de este nivel. Sin embargo, es una gran oportunidad que nos permite concentrar a grandes ciclistas por nuestros parajes y que, de camino, supone un estímulo para quienes practican esta disciplina”, ha destacado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien agradece al Club La Aduana MTB su apuesta por este tipo de encuentros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con la concejala de Turismo de Cazorla, Nuria Serrano, que ha estado presente en el Consejo Provincial de Turismo, nos ha informado de los planes turísticos sostenibles en los que están centrando todos sus esfuerzos para ofrecer servicios de calidad tanto a sus vecinos como a los visitantes.

Pedro Hernández, presidente de este clud deportivo, nos ha contado el trabajo que desarrollan en el fomento del deporte de base, en este caso del fútbol. Una actuación en la que colabora la entidad financiera de nuestra provincia 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera nos ponen al tanto de lo que se cuece en las redes sociales.