La ciudad de La Carolina acogerá el III Rally BTT el próximo 15 de abril


Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita el próximo 15 de abril en la celebración de la tercera edición del Rally BTT “Ciudad de La Carolina” que tendrá lugar por tierras carolineses, concretamente, por el paraje natural de la Aquisgrana.

III rally BTT.jpg
 

Se trata de un encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, y con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo.

“Es un todo un desafío y un reto organizar un encuentro deportivo de este nivel. Sin embargo, es una gran oportunidad que nos permite concentrar a grandes ciclistas por nuestros parajes y que, de camino, supone un estímulo para quienes practican esta disciplina”, ha destacado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien agradece al Club La Aduana MTB su apuesta por este tipo de encuentros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Gastronomía hoy en La Brújula del Turismo, hablamos de las Jornadas Gastronómicas de Restaurante Juanito de Baeza, XLIII edición de una cita ya clásica, destacado en los premios de los Amigos del Santo Reino, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, haremos parada en la Sierra Sur en nuestro viaje del 20 de febrero.

Juan Carlos Martínez, concejal de Promoción, Comercio y Turismo, nos ha contado la importancia que para la ciudad tiene la celebración de este evento

La muestra cuenta con el protagonismo de distintos diseñadores. Con ellos hemos hablado Lorena Rodriguez, Antonio Con T de Touche, y Lola Ayuso de  Aires Flamencos sobre las distintas propuestas