La ciudad de La Carolina acogerá el III Rally BTT el próximo 15 de abril


Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita el próximo 15 de abril en la celebración de la tercera edición del Rally BTT “Ciudad de La Carolina” que tendrá lugar por tierras carolineses, concretamente, por el paraje natural de la Aquisgrana.

III rally BTT.jpg
 

Se trata de un encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, y con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo.

“Es un todo un desafío y un reto organizar un encuentro deportivo de este nivel. Sin embargo, es una gran oportunidad que nos permite concentrar a grandes ciclistas por nuestros parajes y que, de camino, supone un estímulo para quienes practican esta disciplina”, ha destacado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien agradece al Club La Aduana MTB su apuesta por este tipo de encuentros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.