La ciudad de Jaén recupera el próximo 28 de febrero el XIX Memorial Quico Álvarez


El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha presentado junto al presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Javier Mañas, y el hijo del homenajeado, Fran Álvarez, este memorial que se celebrará en el campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas; “Vuelve, tras dos años de parón por la pandemia, este evento con el que se rinde homenaje a una de las figuras más representativas del fútbol en la provincia”, ha subrayado.

2023.02.21 MEMORIAL QUICO ÁLVAREZ.jpg

Javier Mañas también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, a través de su Patronato de Deportes, y ha hecho un llamamiento para que el público pueda disfrutar de este triangular y del fomento del deporte y de los valores que conlleva.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Óscar Arévalo es elegido nuevo presidente de la Asociación Empresarial y Profesionals PROA-Jaén. Hemos querido conocer sus objetivos al frente de este colectivo así como la hoja de ruta a seguir

En esta edición de Onda Agraria conoceremos los aceites ganadores de los premios Expoliva 2023, entre los que ha destacado Oro Bailén, hablamos con su Export Manager Edurne Rubio desde Japón.

Ciudadanos plantea en la diputación una moción para resarcir a las personas que fueron expulsadas de las aldeas. Además hemos hablado con Enrique Guijarro, uno de los afectados que tuvo que dejar su vivienda