La ciudad de Jaén elige a los representantes los tres Reyes Magos de Oriente


El Rey Melchor será Álvaro Montejo, psicólogo coordinador del Hogar ´Santa Clara´ para personas Sin Hogar; el Rey Gaspar, Juana María Alcántara Colmenero, directora del centro de educación infantil Kanguros; y el Rey Baltasar, el cocinero Bernabé Gómez López, que ha desempeñado su labor en residencias para personas mayores y centros sociosanitarios. En sus respectivas cartas de motivación han presentado un perfil  muy comprometido con la ciudad de Jaén.

JUANA MARÍA ALCÁNTARA COLMENERO-GASPAR.jpg

Todos ellos salen del proceso abierto este mandato por el Ayuntamiento en el que voluntariamente, quienes han optado a representar a Sus Majestades, debían presentar además del currículum una carta de motivación en la que expresaran su interés. Una comisión los ha elegido de entre 52 aspirantes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).