La ciudad de Jaén cuenta ya con los representantes que encarnarán en la capital a los tres Reyes Magos de Oriente durante los actos previstos en la agenda de Sus Majestades para las próximas fiestas de Navidad-Reyes.
En esta ocasión el Rey Melchor será Juan Jesús Espinosa, coordinador provincial de inserción laboral de la Fundación Diagrama; el Rey Gaspar, Lydia Pulgar Rodríguez, técnico en cuidados auxiliares de enfermos; y el Rey Baltasar, el empresario Juan Pablo Lombardo, gerente de Comercial Jaén.
Así se ha anunciado el Patronato de Cultura del Ayuntamiento que ha procedido a la selección de los candidatos de Sus Majestades de entre las 42 solicitudes recogidas este año. El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha felicitado a los elegidos este año, recordando que ha sido una comisión plural la que ha evaluado todas las solicitudes recibidas durante el plazo de inscripción que finalizaba el pasado 22 de noviembre. “Todos ellos guardan un perfil social y de ilusión por ser los representantes de los Reyes Magos en nuestra ciudad y a lo largo de todo el año, han sido ejemplo también de comportarse como unos verdaderos reyes magos con su familia, amigos o vecinos, en sus respectivos ámbitos sociales y profesionales”, ha resaltado Higueras.