La ciudad de Jaén acoge la I Gala del Deporte Adaptado


El Ayuntamiento de Jaén y Onda Cero celebran este sábado 12 de mayo la I Gala del Deporte Adaptado. Un acontecimiento que surge de la necesidad de reconocer a los deportistas de la provincia, que mediante su esfuerzo y entrega, contribuyen a engrandecer las diversas disciplinas que abarcan el deporte adaptado.

Cartel-final.jpg

El acto que comenzará a las 20,30 horas en el pabellón "Carlos Martínez Esteban" (bulevar) de la capital contará con la participación de diferentes asociaciones  y deportistas que con su labor intentan favorecer la integración de las personas con discapacidad y romper las barreras que aún hoy existen en la sociedad del siglo XXI.

Un acontecimiento pionero en la provincia en el que ha resultado fundamental la apuesta del consistorio a través del Patronato Municipal de Deportes junto a la colaboración del tejido empresarial que ha decidido apoyar esta actividad en favor de la integración y del reconocimiento al esfuerzo y al espíritu de superación en el deporte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho, historiadora del Arte, nos acerca a la figura de la mujer que aparece en el famoso cudro de Leonardo da Vinci realizada en 1490

Recorremos la oferta turística de la mano d ela diputación de Jaén. Sigue la programación Jaén en Julio con "Un Mar de Canciones" en Torreperogil. Además hablamos de Noches de palacio y las Noches de Luz en los Castillos de Jaén que llega a Alcalá la Real. No nos olvidamos de las Fiestas Calatravas que se desarrollan  en Alcaudete

Javier Pereda reflexiona lo que está siendo esta competición que entra en  la fase decisiva de la última semana