La ciudad de Jaén acoge este domingo el Campeonato de Andalucía de Taekwondo


El concejal de Deportes, José María Álvarez, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal, el responsable del club de Jaén Oscar Dojang y vicepresidente la Federación Andaluza de Taekwondo, Oscar Paúl Uclés y Jesús Estrella como representante de Caja Rural, han presentado el Campeonato de Andalucía de Taekwondo que tendrá lugar este domingo, 7 de abril, en el complejo deportivo municipal de La Salobreja a partir de las 10 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Campeonato Andaluz Taekwondo.jpg

El edil de Deportes ha puesto en valor este campeonato “que tendrá una parte de exhibición y espectáculo en el que los deportistas nos deleitarán con catas que nos sorprenderán mucho”. Por tanto ha animado a los jiennenses a que se acerquen hasta este pabellón de La Salobreja “para disfrutar mucho de este campeonato”.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de organizar campeonatos de estas características, donde se aúna deporte y turismo, puesto que al ser un encuentro a nivel andaluz vienen competidores de toda Andalucía con sus familiares que tendrán además la oportunidad de pasar un fin de semana de turismo para conocer de cerca nuestra capital” ha añadido.

El concejal de esta área ha felicitado a Oscar Uclés “por traerse a Jaén este campeonato de primer nivel andaluz” y ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores “pues sin ellos este tipo de acontecimientos sería imposible de realizar”.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal, ha agradecido al Ayuntamiento “la constancia que tiene con el taekwondo andaluz y con la organización de este campeonato”. También ha resaltado el patrocinio de la Caja Rural que colabora con la Federación, “pues sin ellos no se podría realizar este acontecimiento”.

El presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo ha explicado que este campeonato ha tenido “una gran acogida” pues congregará a más de 300 deportistas de las categorías inferiores, categorías oficial, clasificatorio para el campeonato de España infantil que se celebrará en junio o julio y categoría promesa que aglutina a más de 130 deportistas, además de la categoría de exhibiciones donde participan 5 clubes”.

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La Música de tu Vida - Dolly Parton

Alfredo Serrano nos relata la trayectoria de "la reina del country" cuya influencia en la música va más alla del estilo tipíco de Tennesse, y cuyas obras beneficas y empresariales forman parte del icono que es, hoy en día, la compositora y cantante. 

ESCUCHAR

Picualia: Una experiencia integral del oleoturismo

Hablamos con el gerente de esta cooperativa, Juan Antonio Parrilla, sobre la transformación realizada enla empresa para convertirse en un referente no sólo en la producción de aceite de oliva virgen extra, sino también en cuanto a la almazara visitable. Un proyecto integral pensado para el turismo

ESCUCHAR

Buscando respuestas por el rechazo del proyecto de Jaén por parte de Defensa

La concejal de presidencia y primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jaén, África Colomo, habla sobre las acciones que desarrollan más allá de la vía judicial para conocer los criterios de una decisión que ha provocado el rechazo y la repulsa de la sociedad

ESCUCHAR

Más de Uno Jaén con José Cortés

Cuatro fallecidos por Covid. Junta nuevas restricciones. 5000 mayores serán vacunados en Jaén. El Ayuntamiento y Salud acuerdan un protocolo para compaginar vacunación con mercadillo. La CHG da un paso más en las zonas regables de la presa de Siles. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR