La CEJ firma un convenio de colaboración con Linde barragán y Asociados


La empresa Linde Barragán y Asociados, especializada en el sector inmobiliario y jurídico, además de administración de fincas y construcción, ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) que supone su integración a la organización empresarial como nueva empresa asociada.

IMG_1594.JPG

El presidente de la CEJ, Bartolomé González, y Sebastián Linde, director general de Linde Barragán y Asociados, han sido los encargados de suscribir el acuerdo de colaboración en presencia de Mercedes Barragán, directora general del área jurídica de esta firma dedicada a la gestión inmobiliaria.

“La incorporación de Linde Barragán y Asociados nos va a permitir seguir mejorando los servicios que prestamos a nuestros asociados e impulsar colaboraciones en un ámbito tan importante como el inmobiliario”, ha destacado el presidente de la CEJ tras la firma del convenio, elogiando la trayectoria de esta firma que, además de en Jaén, cuenta con oficias en Granada y Motril.  

Por su parte, el director general de Linde Barragán y Asociados, Sebastián Linde Rodríguez, ha subrayado el valor que para la compañía tiene su integración en la CEJ: “Para nosotros, supone un importante paso en nuestra estrategia de expansión y consolidación, que nos permitirá fortalecer nuestra red de contactos y seguir creciendo en la provincia”.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para seguir disertando sobre el genocidio en Gaza.