La Carrera ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional se celebrará el 29 de junio en Jaén capital a favor de la Fundación Somos Instantes


La Carrera ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional se celebrará el 29 de junio en Jaén capital a favor de la Fundación Somos Instantes.

  PRESENTACIÓN CARRERA 091 JAEN 29 JUNIO (1).jpg

Manuel Fernández informa de que la prueba dará comienzo a las 10:30 horas desde la calle Catalina Mir Real, tendrá una duración aproximada de 60 minutos y un recorrido superior a los 6.000 metros.

Se trata de un evento deportivo cuyo objetivo es recaudar fondos para organizaciones o asociaciones que desempeñan una labor humanitaria en la sociedad, al tiempo que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de acercarse a la Policía Nacional a través del deporte.

Las inscripciones ya pueden realizarse en Carrera solidaria Carrera Solidaria Ruta 091 Jaén 2025 Ruta 091





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular