La Carolina suspende su Feria de Mayo


Así se anuncia en un decreto de Alcaldía, fechado hoy mismo, en el que también se suspenden todas las actividades programadas en este marco, como la venta ambulante en el Paseo Molino de Viento y Recinto Ferial, las atracciones y los puestos gestionados por la Asociación de Feriantes, las actuaciones y conciertos en la Caseta Municipal y el Concurso Morfológico y la Feria de Ganado.

alumbrado de feria 4.jpg

“Es una decisión dolorosa, pero es la única que podemos tomar para salvaguardar la salud de la ciudadanía. Estamos viviendo una crisis sin precedentes, no solo en el país sino en el resto del mundo. Los fallecidos se cuentan por miles y, nosotros, desde el comienzo de la crisis sanitaria, nos hemos ido adaptando a las medidas marcadas tanto por el Gobierno central como por la Junta de Andalucía”, afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.

El decreto, además, informa de la rescisión de todos los contratos o suministros adjudicados para el desarrollo de la Feria de Mayo. De la misma manera, anula todas las licitaciones o procedimientos de contratación que están en curso para la celebración del evento.

“La actualidad va cambiando a un ritmo vertiginoso. Nosotros debemos ir adaptándonos a cada escenario con la información que tenemos. Creemos que es lo mejor que podemos hacer para evitar los contagios y seguir conteniendo esta enfermedad”, remarca la alcaldesa, que concluye: “Cuando todo termine, tendremos que pensar en algo para recuperar el tiempo perdido”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular